Nombre.

Publicado: 03/01/2014 en Uncategorized
Etiquetas:

Traté de hablarte, pero nunca llegaste al teléfono,

Las bestias prehistóricas hicieron cosas espantosas en mi pueblo;

Y solo quería que supieras,

yo solo quería que supieras mi nombre.

 

A un millón de años luz, seres extraños observan las estrellas,

en busca de otras formas de vida a quienes desgraciar la existencia.

y yo solo quería que supieras,

yo solo quería que supieras del asunto.

 

Él espera por ella en un hotel en el borde del crepúsculo;

hay un rápido intercambio de miradas, luego, ella se ha ido.

Yo solo pretendí ser alguien,

solo pensaba en saludar si se trataba de ti.

Responder

