“Comunismo a la cubana” (Mientras hacen guerra y turismo “de resistencia”)

Publicado: 06/01/2014 en Uncategorized

   Durante años, María Corina Machado ha aterrorizado mentes escuálidas con la amenaza de “ahí viene el lobo”, y ha hecho una carrera de política, si bien nada espectacular, sí muy divertida, por cierto.

   En particular, causa risa que ella, tan dada a los viajes, lujos y placeres característicos de la clase alta, viva constantemente alertándonos de “la amenaza comunista” que se cierne sobre Venezuela, o cual virgen llorosa diga sentirse compungida por las madres que no consiguen la leche para alimentar a sus críos. La clase a la que ella pertenece, la burguesía, ha hecho más dinero que nunca gracias a la guerra económica, y, en virtud de una pobre en sustancia pero efectiva campaña de manipulación, logra que las bases de la derecha crean que ha sido todo lo contrario.

 mariacorinayate1

image_3

maricorinaplaya

   Es la tarea de la Revolución derrotar la conspiración de la derecha, que durante décadas esquilmó al pueblo y hoy pretende retomar el poder por la vía violenta, como ocurrió el 11 de abril de 2002, siendo Machado uno de los factores más prominentes del golpe. Detrás del acendrado odio a Cuba se esconden los intereses de fascistas asustados; la derrota que el pueblo le propinó a la burguesía el pasado ocho de diciembre, con todo, debe ser el preludio de nuevas jornadas victoriosas para la base chavista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s