Hemos devaluado a la oposición.

Publicado: 17/01/2014 en Uncategorized

   He ahí la noticia, la verdadera y única gran noticia que podríamos darle al país y al resto del mundo. Cuatro derrotas electorales en poco más de un año, sabotaje eléctrico, guerra económica e intoxicación con basura mediática han llevado a la MUD a un precipicio. Gente como Ramos Allup acusó rápido el golpe y propuso enmiendas. El resto de la dirigencia, que no sabe de eso, simplemente espera que pase el tiempo… y refina la conspiración.

   El mayor drama se ve en las bases de la derecha: sus seguidores se revelan confusos, cansados y agresivos con todo lo que sea chavismo. Es decir, las cosas siguen igual para ese sector del país anclado en la nostalgia neoliberal y/o la confusión ideológica.

   Esa nubosidad mental escuálida es bien aprovechada por los especuladores, corruptos y demagogos que la instalaron previamente, con buenas campañas de odio y estimulando ambiciones personales en su base. Dollar Today roba a sus seguidores, bajando y subiendo arbitrariamente el precio  de un dólar especulativo, comprando barato para luego vender más caro a sus clientes, con lo que se  “justifica” el aumento de precios de bienes y servicios, buscando la caída rápida del gobierno. Sus fans majunches creen seguir a un gran líder cuya mayor rebeldía consiste en hacer fortuna fácil, metiendo la mano en el bolsillo de los primeros…

   Los palangristas y los políticos tienen mucho que ver en la aparición y popularidad de semejantes bichos: los primeros se encargan de publicar cuanta mentira se les ocurra, con el fin de desmoralizar al pueblo chavista. Los segundos se dan golpes de pecho, alertan sobre la amenaza satánica del comunismo que viene… desde algún lujoso resort extranjero, bebiendo buen vino y comiendo hasta reventar… Esto causa buen impacto si además, se es alcalde o gobernador escuálido, y se deja a la localidad a merced de la basura, la desidia y la delincuencia (total, como la base que los apoya a ellos está manipulada mentalmente, esta no se dará cuenta de ninguno de esos problemas).

   Una derecha sin liderazgo, que defiende el capitalismo, el colonialismo y el imperialismo, pero lo esconde en cada ocasión, no es una opción real para el país. Y con una fuerza política que le haga el contrapeso que hoy es el chavismo, menos aun.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s