Misión Traducción No Tripulada: 9 sencillos pasos para desmantelar Israel.

Publicado: 31/08/2014 en Política
Etiquetas:, , , ,

La República revolucionaria islámica de Irán lleva décadas proponiendo una solución pacífica al problema de la ocupación criminal de Palestina. Pero los medios de comunicación nunca han querido  difundir su propuesta. La misión “Traducción no tripulada” presenta este excelente resumen twiteado por el Ayatolá Alí Jamenei (Jefe de Estado de la República de Irán) el 26 de julio pasado. https://twitter.com/khamenei_ir/status/493008303384199168

9 sencillos pasos para desmantelar Israel

1. ¿Por qué debería abolirse el régimen Sionista de Israel? Durante sus 66 años de existencia el simulacro de Estado sionista ha tratado de alcanzar su objetivo de exterminar a todos los palestinos mediante el infanticidio, el homicidio y el castigo colectivo, reemplazándolos por inmigrantes. Y, de todo ello, siempre jactándose abiertamente.

2. ¿Qué significa el desmantelamiento de Israel desde el punto de vista de Irán?  El único medio de lograr poner fin a los crímenes israelíes es eliminando al criminal que los comete. Por supuesto, la abolición del régimen de Israel no significa la masacre de los judíos en esta región. La República Islámica de Irán ha propuesto hace tiempo un mecanismo práctico y lógico a la Comunidad Internacional.

3. ¿Cuál es la forma correcta de abolir el régimen de Israel?  Todas las personas originarias de Palestina, incluyendo musulmanes, cristianos y judíos, donde quiera que se encuentren, tanto dentro de Palestina, como en campamentos de refugiados en países vecinos, o desterrados en cualquier otro lugar del mundo, participarán en un referéndum público y organizado. Naturalmente, los inmigrantes judíos de Europa, EE.UU., Canadá, Moldavia, etc., que fueron persuadidos para emigrar a Palestina no tienen derecho a participar en este referéndum.

4. ¿Qué pasaría con los inmigrantes no palestinos?  El gobierno resultante del proceso electoral, tras el referéndum entre los palestinos originarios, decidirá, una vez constituido, si los inmigrantes no palestinos que han ocupado este país en los últimos años, pueden seguir viviendo en Palestina o deben regresar a sus países de origen.

5. ¿Cómo podrá triunfar el referéndum propuesto?  Este es un plan justo y lógico que puede ser comprendido adecuadamente por la Opinión Pública de todo el Planeta y puede contar con el apoyo de naciones y gobiernos independientes. Ciertamente, no esperamos que los usurpadores sionistas se sometan fácilmente a esta propuesta y aquí es donde el papel de gobiernos, naciones y el proceso de organización de la resistencia se configuran y definen.

6.  Hasta que se celebre el referéndum, ¿cómo debe ser enfrentado Israel?  Hasta el día en que este régimen homicida e infanticida pueda ser abolido a través de un Referéndum, una valiente confrontación, y una resistencia abierta y armada ha de ser el único tratamiento para este depravado ente. La única forma de hacer frente a un régimen que comete crímenes más allá de la imaginación y el desvarío humano es una confrontación decidida y armada.

7. ¿Cuál es la acción más urgente a tomar para enfrentar militarmente a Israel? Cisjordania debe ser armada como la Franja de Gaza, y aquellos que estén interesados en el destino de los palestinos deben tomar medidas para armar a la población de Cisjordania, de manera que el dolor y la desolación del Pueblo Palestino se vean reducidos gracias a la fuerza puesta en sus manos y a la creciente debilidad del enemigo sionista.

8¿Qué soluciones no son aceptables?  Ni recomendamos una guerra clásica por ejércitos de países musulmanes, ni promovemos “tirar a los judíos inmigrantes al mar” y, desde luego, desaconsejamos un “arbitraje” por las Naciones Unidas u otra organización internacional.

9. ¿Por qué nos oponemos a las propuestas de acuerdo mutuo? Que los cohetes de Gaza hayan conducido a los crímenes de Israel es un falso argumento. En Cisjordania, la única arma de la que dispone el pueblo son las piedras. Apenas existe variedad de armamento. Y aun así el régimen sionista masacra y humilla a la gente allí diariamente, destruye sus casas, sus granjas, sus medios de vida. El hecho de que Yasser Arafat fuera envenenado y asesinado por Israel mientras mantenía el mayor esfuerzo de negociación  con los sionistas que nunca se haya dado demuestra que para Israel, “la paz” es sólo una estratagema más para continuar con los crímenes y la Ocupación.

BuztSPKIgAASykG     ButaIidIYAADdhs

 

 

 

                                                                                 Bvy5CGXCcAAcvfE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s